Balnearios de Parras a su máxima capacidad

Felipe de Jesús Tavares, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, informó que a pesar de los llenos, no hubo accidentes de gravedad, por lo que fueron vacaciones con saldo blanco.
"No se presentaron incidentes mayores, sólo casos de algunas caídas o resbalones, pero afortunadamente nada de gravedad".
"No se presentaron incidentes mayores, sólo casos de algunas caídas o resbalones, pero afortunadamente nada de gravedad". (Miguel Ángel González Jiménez)

Parras de la Fuente, Coahuila

Los seis balnearios registrados ubicados en la ciudad de Parras, se encontraron a su máxima capacidad.

A decir de Felipe de Jesús Tavares, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras de la Fuente y director del balneario "La Ilusión", en lo general el comportamiento en estos lugares de esparcimiento tuvo resultados positivos sin ningún tipo de consecuencias:

"Afortunadamente hubo saldo blanco, tuvimos llenos totales incluso ahora ya después de Semana Santa, se ha tenido una importante afluencia de turistas locales y foráneos".

"Se tienen registrados seis balnearios, además de los estanques, nacimientos de agua, que la gente los aprovecha para el esparcimiento, además de que las acequias aún son un atractivo para los visitantes".

Algunos de los balenarios registrados para visitar en Parras de la Fuente se identifican como: "El Estanque de La Luz", ubicado en Eugenio Aguirre Benavides y Sta. Catarina, colonia Centro.

"El Estanque de La Hacienda", ubicado en la Privada Hidalgo, colonia Hacienda del Rosario.

De igual manera el "Estanque de Zapata" localizado al sur oeste de la ciudad, en la zona conocida como La Ciudadela, también el "Recreativo Lomas del Refugio", que se ubica en la calle Ampliación del Refugio, Colonia Valle de Parras.

Así como el Campo de Golf "El Campito", ubicado en el interior del Hotel Rincón del Montero y el Recreativo "La Ilusión" ubicado en Prolongación Madero poniente, en la colonia Tacubaya que consta de un parque acuático y cabañas, cuenta con albercas y chapoteaderos, en su mayoría poco profundos y hay toboganes de agua.

Si se planea comer allí, puede llevar su comida de picnic y disfrutar del calor bajo la sombra de las muchas palapas que están repartidas por todo el parque.

Incluso, tiene asadores para parrilladas. Esto además de cabañas con capacidad de 6 a 8 personas equipadas con todos los servicios.

"No se presentaron incidentes mayores, sólo casos de algunas caídas o resbalones, pero afortunadamente nada de gravedad".