Balean a sexoservidora por no cumplir

La mujer fue atacada por un cliente en el interior de un hotel.

Monterrey

Una sexoservidora fue atacada a balazos por uno de sus clientes en el interior de un hotel, al cual ingresó para refugiarse.

De acuerdo a informes del encargado del negocio, ubicado en el cruce de la calle Juan Méndez y Cristóbal Colón, mencionó que alrededor de las 3:45, la lesionada, quien solo fue identificada como Lucy, llegó a solicitar que le prestaran el baño, lugar donde pensaba esconderse, pero en ese momento llegó un hombre y le disparó en varias ocasiones.

Uno de los proyectiles hizo blanco en el pecho de la mujer, quien cayó mal herida en el pasillo de acceso al negocio denominado Hotel Colón, mientras que el agresor se alejó corriendo del lugar.

De inmediato el encargado salió a pedir el apoyo de una patrulla de la Policía de Monterrey, quienes llegaron al lugar al igual que los paramédicos de la Cruz Verde.

Una de las personas que presenció el ataque, dijo que Lucy fue confundida por otra mujer, quien presuntamente no cumplió con lo pactado con el cliente, situación que provocó la ira del hombre y la atacó con el arma de fuego.

Los testigos señalaron que el agresor es una persona de estatura baja, tez morena y vestía completamente de negro.

Con estas características, el personal de la Policía municipal, realizó un recorrido por la zona pero no lograron localizarlo.

Mientras tanto, la mujer fue atendida en primera instancia en el lugar para después ser llevada a las instalaciones del Hospital Universitario.