Balean vivienda en Xalmimilulco; una menor resultó herida

La menor de siete años se reporta como estable, luego de resultar lesionada por arma de fuego en el pie izquierdo

Huejotzingo, Puebla

Una menor resultó herida luego de que sujetos desconocidos hicieran detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco. Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales para iniciar con las investigaciones.

Alrededor de las 23 horas la comandancia de la policía municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Xalmimiluco.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes se percataron que en el domicilio ubicado en Ixtacuixtla sin numero, colonia Centro de la junta auxiliar, se encontraron al menos 4 detonaciones.

Uno de los proyectiles hirió en el pie izquierdo a una menor que fue trasladada en la ambulancia al Hospital General de Huejotzingo. La menor de nombre Carla N, de 7 años de edad, se mantiene estable.

Agentes ministeriales del municipio de Huejotzingo, al mando Salvador Aguilar Salazar, llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones.

Finalmente, los padres de familia destacaron que son obreros, y que no cuentan con enemigos, o tener problemas con personas al grado de que lleguen a balear su domicilio.