Balean a hombre durante un asalto

Recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de los cuales se le pudieron apreciar en la cabeza.

Texcoco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que un hombre quien viajaba a bordo de una unidad del transporte público y que se resistió a un asalto, fue muerto con 5 disparos de arma de fuego, por dos sujetos que momentos antes les habían exigido a todos los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el interior una camioneta Urvan de la Ruta 44, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 837 123 J que circulaba de Ecatepec hacia Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada como: José Ángel Casa Rubio, de 30 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de los cuales se le pudieron apreciar en la cabeza.

A la zona acudió el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, región Nezahualcóyotl, Diana Lazcano Torres, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que en el Servicio Médico Forense (Semefo) se le practique la autopsia.

Por el hecho se inició la 665790550007314, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. En el lugar fueron encontrados 3 casquillos calibre 9 milímetros.