Mínimas de entre 3 y 6 grados con el frente frío 28

Para este viernes por la tarde para La Laguna se prevé la llegada de otra oleada con bajas temperaturas, según informó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la CNA.
Este viernes por la tarde entrará a La Laguna el frente frío número 28.
Este viernes por la tarde entrará a La Laguna el frente frío número 28. (Gilberto Lastra)

Torreón, Coahuila

Se prevé para este viernes por la tarde la llegada del frente frío número 28, que además de temperaturas mínimas de 6 a 8 grados al abrigo, también registrará tolvaneras moderadas a partir de las 15:00 horas.

Hasta el momento las temperaturas más bajas se registraron el pasado 27 de diciembre, con 1.8 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte (CNA), dio a conocer que la masa de aire continental polar que lo está impulsando, se va a asociar con los remanentes de los frentes fríos 26 y 27.

"Habrá temperaturas mínimas entre los 6 a 8 grados al abrigo, de 3 a 6 a la intemperie así como también máximas de 18 a 20 grados centígrados y se descartan lluvias a pesar de la nubosidad que pudiera presentarse por las tardes", señaló.

Los frentes fríos se están dispersando muy rápido, ya que para el domingo se incrementarán las temperaturas y se prevé que se registren entre 56 a 58.