Bajas temperaturas y posibilidad de lluvia por Frente Frío 21

Se podrían presentar precipitaciones moderadas a fuertes con actividad eléctrica sobre el norte, noreste, centro y occidente del territorio nacional
Pronostican frío y potencial de lluvia moderada para Puebla.
Pronostican frío y potencial de lluvia moderada para Puebla. (Ana María Arroyo)

Puebla

El Frente Frío No. 21 y los remanentes del Frente Frío 20 mantendrán bajas temperaturas en el estado de Puebla, principalmente, en zonas altas, por lo que, en algunos casos, el termómetro podría registrar temperaturas menores a los 5 grados Celsius.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente No. 21 se debilita sobre el sur de los Estados Unidos; sin embargo, se prevé que siga interactuando con la entrada de humedad del Océano Pacífico y con una canal de baja presión en el occidente del Golfo de México.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que se podrían presentar precipitaciones moderadas a fuertes con actividad eléctrica sobre el norte, noreste, centro y occidente del territorio nacional.

"La masa de aire frío asociada mantendrá ambiente muy frío en los estados del norte, noreste, centro y oriente de México, así como heladas en partes altas, bancos de niebla en las zonas de valle y potencial de nevadas ligeras en la noche del jueves y la madrugada del viernes en las cimas montañosas con altitudes superiores a los 3 mil 500 metros", destacó el SMN.