Bajas temperaturas y lluvias afectarán al Valle de México

El SMN agregó que la ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de ocho grados centígrados.

México

Bajas temperaturas acompañadas de lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo afectarán este domingo al Valle de México, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este día, indicó, el cielo estará medio nublado durante la mañana y podría incrementarse por la tarde con potencial de lluvias fuertes, de 25 a 50 milímetros, actividad eléctrica y caída de granizo en el Estado de México, donde hay mayor potencial para la caída de nieve o aguanieve sobre las zonas altas.

Mientras que el Distrito Federal registrará caída de agua pluvial de menor intensidad y baja probabilidad de nieve o aguanieve al sur de la capital del país.

Por tanto, advirtió, el clima será templado a fresco durante el día y de frío a muy frío por la mañana y noche, además de viento del sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas mayores.

El Meteorológico agregó que la ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de ocho grados centígrados.

En tanto que en Toluca y Toluca, municipios mexiquenses, prevalecerán temperaturas de cinco a 16 grados y de seis a 16 grados centígrados, de manera respectiva.