Bajará la temperatura en Puebla ante llegada de frente frío 29

Para la zona donde se ubica la entidad, se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas
Se esperan bajas temperaturas por frente frío 20.
Se esperan bajas temperaturas por frente frío 29. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo su pronóstico de temperaturas menores a los cero grados Celsius en las zonas altas de Puebla ante la llegada de un nuevo frente frío, el 29.

Actualmente, un sistema de alta presión domina sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando una gradual recuperación de las temperaturas diurnas; sin embargo, debido a la carente nubosidad se espera ambiente muy frío por la mañana y noche, con potencial de heladas.

El Frente frío No. 29 se aproximará al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en el transcurso de la tarde, originando nuevo descenso de temperatura y vientos.

Para la Mesa Central del país donde se ubica Puebla, se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas, así como frescas a templadas durante el día; y vientos del norte y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.