"La seguridad es clave para que turistas regresen"

Durante el mes de marzo, bajó el índice de muertes violentas en Coahuila, afirmó el gobernador Rubén Moreira Valdez. Detalló que es base para que visitantes vengan a la entidad.
Los Ángeles Verdes ponen también al servicio de quien lo solicite, su número telefónico gratuito 078.
Señaló el mandatario que los Ángeles Verdes estarán dando atención las 24 horas. (Presidencia)

Saltillo, Coahuila

Durante el mes de marzo, las muertes violentas en Coahuila bajaron en comparación con el mes anterior, afirmó Rubén Moreira Valdez, gobernador de la entidad.

Dijo, que esto obedece al trabajo conjunto que se realiza con las dependencias estatales y municipales.

"Vamos avanzando con normalidad. El mes pasado, lo terminamos con un descenso drástico de las muertes violentas y ahora vamos con números muy inferiores a los del mes de abril del año pasado", indicó.

Concluyó que la seguridad, es uno de los temas principales para que los visitantes regresen al Estado y se sientan seguros al transitar por las calles de las localidades.

Implementan operativos por Semana Santa

El mandatario estatal, llamó a la ciudadanía a tomar precauciones en este periodo vacacional, en el cual garantizó la seguridad de los 500 mil visitantes que se esperan.

"Para cualquier incidente que los paseantes puedan presentar, estarán operando los Ángeles Verdes, quienes tendrán cinco campamentos para dar atención vial con un horario de las 24 horas", señaló.

Al respecto, informó que se contarán con 36 módulos de información que serán instalados en las zonas de mayor afluencia de los municipios.