Hasta el viernes habrá baja presión en 7 colonias

Esto debido a trabajos de mantenimiento en los pozos número 50 y 67 de Torreón. Pide gerente técnico de Simas comprensión a residentes de zonas como Luis Echeverría, Antigua Aceitera y Lucio Blanco.
Una falla de CFE provocó un apagón en equipos de bombeo de Simas y desabasto de agua en el oriente de Torreón.
Declaró que reintegrarán los pozos a la red a más tardar el viernes por la tarde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Simas Torreón, informó que hoy las bombas número 50 ubicada en la colonia Luis Echeverría y la 67 de Peñoles, saldrán de operación debido a que se les dará mantenimiento general porque presentan fallas mecánicas.

“Se tiene programado llevar a cabo los trabajos en un período de tres días, durante el cual las siguientes colonias presentarán baja presión en el servicio del líquido: Luis Echeverría, Nueva Aurora, Vencedora, Antigua Aceitera, Miguel Alemán, Lucio Blanco y Jardines de California”, señaló.

Dijo que aún así se le dará rapidez con el objetivo de reintegrar los pozos a la red el próximo viernes por la tarde y con ello restablecer a la brevedad el suministro.

Concluyó solicitando la comprensión de los habitantes de estas zonas, ya que consideró indispensable realizar estos trabajos para brindar un servicio eficiente.