Baja tarifa del Tren Suburbano

El precio disminuyó de 15.50 a 14.50 pesos en el recorrido largo que es de 12.9 hasta 27 kilómetros. El recorrido corto mantiene el mismo costo.
Usuarios del Tren Suburbano, proveniente del Estado de México, tendrán mejor movilidad en su conexión con el Metro y el Metrobús de la capital del país.
(Ilich Valdez)

Naucalpan

A partir de este miércoles 1 de enero de 2014 la tarifa del servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México bajo de 15.50 a 14.50 pesos, es decir, un del pesos para el para el recorrido largo de hasta 27 kilómetros.

En un comunicado, la empresa Ferrocarriles Suburbanos, especificó que la tarifa disminuyó para el recorrido mayor de 12.9 y hasta 27 kilómetros, mientras que para el recorrido corto de 0 a 12.89 kilómetros se mantiene en 6.50 pesos, por tercer año consecutivo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorizó este ajuste tarifario a la baja en cumplimiento de la Ley Fiscal de la Federación 2014, incluida en la Reforma Hacendaria aprobada por el Congreso de la Unión en noviembre pasado, refirió la empresa concesionaria del tren suburbano.