'Bailatón' logró el objetivo: convivencia y ejercicio

Mauricio Noyola, coordinador del evento, resaltó la aceptación que tienen las actividades impulsadas por Multimedios y los beneficios que lleva a la comunidad.
Primer Bailatón Ritmos Latinos 2015.
Primer Bailatón Ritmos Latinos 2015. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Gracias a la calidad en la organización, a la penetración de sus medios y la gran aceptación que tienen sus productos en el marcado, Multimedios sigue a la vanguardia y una muestra de eso fue el éxito obtenido en su primer Bailatón Ritmos Latinos 2015.

Mauricio Noyola, coordinador del evento, resaltó la aceptación que tienen las actividades impulsadas por Multimedios y los beneficios que lleva a la comunidad.

“Éxito total para el Bailatón, el primero en ritmos latinos, las inscripciones se agotaron y la gente mostró gran entusiasmo desde que acudió a recoger su kit durante el sábado. Es otro gran logro para Grupo Multimedios en su misión por servir a la comunidad, en esta ocasión a través de la activación física”, dijo.

"Así iniciamos el año y trataremos de innovar para todo esto siga creciendo. Por lo pronto ya estamos preparando nuestra gran carrera".

Asimismo, señaló que lo principal es la convivencia de las familias, la activación física, que la gente salga a hacer ejercicio, promover más que nada la vida sana en medio de un ambiente cien por ciento familiar, aprovechando los diferentes espacios que tiene la ciudad.

“Sin duda es la fuerza que tiene Multimedios, la aceptación que tenemos en toda la Comarca Lagunera, por lo cual estamos agradecidos, sobre todo la audiencia en la radio y los televidentes que siguen nuestra señal, además de leer nuestros periódicos. Toda esa fuerza se ve reflejada en el éxito de cada evento”, expuso.

Indicó además que la gente se lleva un buen recuerdo a casa, ya que todos recibieron su playera, su cilindro y tuvieron la oportunidad de ganarse un viaje a Mazatlán, así como muebles, electrodomésticos. “Es una manera de retribuir a su preferencia y apoyo”.

Para finalizar, afirmó que vienen más actividades de este tipo, “trataremos de tener algo diferente, así iniciamos el año y trataremos de innovar para todo esto siga creciendo. Por lo pronto ya estamos preparando nuestra gran carrera”.