La magia sobre el escenario

Los instructores de baile dejan en claro que son los mejores, al poner al poner el sabor a los participantes que estuvieron en el primer Bailatón Ritmos Latinos 2015 de Multimedios Laguna.
Bailatón Ritmos Latinos 2015 tuvo a los mejores instructores de La Laguna.
Bailatón Ritmos Latinos 2015 tuvo a los mejores instructores de La Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El grupo de instructores disfrutó sorprendido con la respuesta del público, motivando a cada uno a dar el máximo desempeño y contagiar con su energía a todos los ahí presentes.

Roxana Paredes

“Espectacular, la gente está entonada, prendida, es un evento único en la historia del fitness, algo que a nosotros como instructores nos permite conectar de manera directa con una multitud. Todo depende de la forma de transmitir esa energía hacia la gente, estamos capacitados para eso, subir a tarima y tener una conexión con el público.

Somos un staff, un equipo que trabaja de manera coordinada, nos ponemos de acuerdo sobre qué temas vamos a utilizar y de esa forma no repetir y mantener cautivo al público.

Lo que se intenta lograr es la activación física y a través del baile fitness estamos logrando un acercamiento a lo que es una actividad deportiva, la gente se involucra bastante y beneficia su salud, porque también permite quitar el estrés”.

Lupita Martínez

"Es algo muy emocionante, es un sentimiento que no se puede explicar a simple vista, porque más de 2 mil personas están bailando al ritmo que los instructores establecemos. Es una conexión que se logra cuando uno baila, me proyecto y el público lo siente.

La gente confía en el instructor, por eso es una gran responsabilidad estar aquí, el público hace los movimientos que uno expone, por eso siempre venimos bien preparados, buscando siempre dar lo mejor de nosotros.

Es una actividad que ayuda bastante, es recomendable que a diario se pongan a dar una bailadita, es para todas las edades, cualquier persona puede llevar a cabo el baile fitness”.

César Tabares

“No es fácil reunir a 3 mil personas para un evento de baile, pero Multimedios lo hace posible, con el proyecto que se hizo al contar con la participación de ‘Los Chicos de Barrio’, algo que llamó bastante la atención.

Nosotros nos preparamos en la parte psicológica, además de que cada dos meses nos actualizamos para estar a la vanguardia en el fitness y el baile, estar al día para ofrecer a la gente nuevas tendencias y coreografías, así como técnicas aplicadas a esta actividad.

Es importante mantener cautiva a la gente, es necesario no repetir demasiado las canciones, hay que recurrir a los diferentes ritmos, calidad para que la gente pueda desarrollar con gusto. Cada vez más gente practica el baile, lo utiliza como terapia para sentirse bien, otros para tener su cuerpo sano”.

César Gutiérrez

“Se logró el objetivo de reunir a 2 mil personas alrededor de una fiesta a la que todos mundo vino a divertirse, con transmisión en vivo.

La música le da un giro distinto al evento, es como un concierto donde la gente se entusiasma demasiado, tanto que incluso llega a improvisar, es algo que un instructor disfruta demasiado, el estar en el escenario donde se puede admirar un panorama muy agradable con esos cientos de personas moviéndose de manera coordinada”.

Ely Flores

“Estar en un evento como este contagia bastante, es una forma de expresión muy agradable que nos conecta con la gente a través del ritmo con participación de más de 2 mil personas que hacen de todo esto algo increíble”.

Estamos muy contentos con la difusión que Multimedios da a este tipo de actividades, porque no es fácil llevar a cabo algo así”.