Hundimiento en pavimento movilizó a Simas

Luego de que un camión para transporte de material pasara, el personal tuvo que acordonar el cruce de la calle Leona Vicario y bulevar Constitución en Torreón para iniciar labores.
Se formó en el cruce de calle Leona Vicario y bulevar Constitución.
Se formó en el cruce de calle Leona Vicario y bulevar Constitución. (Milenio Digital)

Torréon, Coahuila

Un hoyo de grandes dimensiones se formó en el pavimento del cruce de calle Leona Vicario y bulevar Constitución, lo que provocó alarma de vecinos ante el temor de un posible accidente, donde los vehículos pudieran salir proyectados contra fincas cercanas.

La tarde de este lunes personal de SIMAS, colocaron un cordón preventivo mientras que una cuadrilla de empleados realizaría el bacheo correspondiente para dejar solucionado el problema.

Después de que un camión para transporte de material de construcción pasó, provocó que se hundiera un poco más, por lo que de nueva cuenta acordonaron, pero ahora un área mayor y colocaron mechones encendidos para prevenir a conductores que circulan de oriente a poniente y de norte a sur.

Personal del departamento de SIMAS, señaló que después al ser notificados, se pusieron en contacto con personal de una empresa de comunicación que tiene colocada la fibra óptica por el sector, debido a que al empezar a excavar podrían provocar una eventualidad mayor, por lo que esperan realizar el trabajo a la brevedad posible y de manera coordinada con técnicos de la telefonía involucrada.