Continúan baches en bulevar Antonio L. Rodríguez

A pesar de que se han realizado denuncias tanto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como al municipio de Monterrey, los problemas para los automovilistas persisten. 

Monterrey

Aunque desde hace varias semanas fuertes lluvias generaron daños en colonias y avenidas, a la fecha el bulevar Antonio L. Rodríguez que presenta desperfectos notorios en el pavimento sigue sin ser reparado por el municipio de Monterrey.

MILENIO Monterrey publicó la semana pasada que había quejas por la presencia de baches en esta arteria vial, sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no atendió el llamado.

"Y hasta crees que la van a arreglar, no pasa nada, no la van a arreglar, pero que después no se quejen cuando caiga un carro en un bache y reclamen los daños al municipio, entonces sí van a hacer caso, mientras no.

"Aunque también tenemos la culpa los ciudadanos, porque a cada rato nos ven la cara y no decimos nada. Hay muchos baches por cualquier carril, esperemos que vengan pronto a repararlos, porque ya hay algunos o algunas que se nos quieren ir a buscar otro puesto y está bien, pero que primero dejen la casa bien ordenadita y luego que se vayan", comentó.

Mediante un recorrido se pudo observar que la Secretaría de Servicios Públicos no ha atendido este problema; automovilistas que circulan por ese sector denunciaron las anomalías en el pavimento.

Los baches se presentan en su mayoría en la circulación de poniente a oriente, que es donde tiene permitido circular el tráfico pesado por la actual administración municipal. 

"Siempre dicen lo mismo y nomás no arreglan nada, así son las autoridades, puras promesas, ya tiene mucho tiempo así y no la arreglan. A lo mejor están esperando que terminen de pasar las lluvias, quién sabe, porque ya deberían de haber recarpeteado, está muy feo, sobre todo de aquel lado.

"Siempre está con baches de aquel lado, siempre, no es la primera vez, y aparte de eso, siempre tiene mucho tráfico, ya ni dan ganas de pasar por aquí por el bulevar, a veces lo que hago es que me voy por Morones Prieto o por San Jerónimo, porque está mejor por allá, lo único malo es que tienen semáforos", dijo el taxista Héctor Cárdenas.