Baches seguirán en Reynosa, no hay material para recarpeteo

El coordinador de Servicios Primarios de Reynosa, Rivas Sordia, expuso que diariamente se están utilizando unas 25 toneladas de asfalto en distintos puntos de la ciudad.
Baches seguirán en Reynosa, no hay material para recarpeteo
Baches seguirán en Reynosa, no hay material para recarpeteo (Milenio Digital)

Reynosa

Dado que las compañías que prestan el servicio carecen de material para la carpeta asfáltica la dirección de servicios primarios no puede reiniciar el programa de bacheo y recarpeteo en la ciudad.

Antonio Rivas Sordia, coordinador de la dependencia en Reynosa señaló que están esperando que llegue este material para retomar los trabajos en las avenidas y boulevares.

"Seguimos en espera de poder continuar con el programa de bacheo, y es que en estos momentos los contratistas carecen de AC-20 que es el material necesario para hacer la carpeta asfáltica, estamos en espera de que ellos nos indiquen la llegada del mismo para reiniciar a bachear las principales calles y avenidas de la localidad", explicó.

Rivas Sordia dijo que actualmente se están tirando unas 25 toneladas de asfalto diariamente en distintos puntos de la ciudad, lo cual esperan incrementar dada la adquisición de más camiones para esta actividad.

Por otro lado el coordinador de Servicios Primarios de Reynosa dijo que se continua avanzando en bacheo gracias a los contratistas que se tienen por parte de obras públicas "estamos hablando aproximadamente de unas mil 800 toneladas que llevamos trabajando coordinadamente", finalizó.