Bache daña a más de 45 vehículos

El incidente se registró sobre la avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.

Monterrey

Con daños considerables en los neumáticos fue como quedaron más de 45 vehículos, esto tras caer en un bache ocasionado por las recientes lluvias en Monterrey y el área metropolitana.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer domingo y madrugada de este lunes sobre la avenida Paseo de los Leones, al poniente de Gonzalitos, en la colonia Cumbres en Monterrey.

El bache de un metro de largo por cuarenta centímetros de ancho estaba cerca de la lateral de dicha vía, donde quedaron varados los automóviles.

Al sitio arribó un elemento de Tránsito de Monterrey para levantar el parte vial de los hechos, con lo cual los ciudadanos afectados podrán reclamar al municipio por el daño a sus vehículos.

En algunos de los casos, los automóviles quedaron con daños en la suspensión, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de seguros.

Sin embargo, algunos otros afectados no esperaron la llegada de la autoridad, por lo que cambiaron la llanta y se retiraron del sitio.

Mientras tanto, autoridades del municipio de Monterrey colocaron grava para rellenar el bache, dado que con la lluvia no se pueden realizar las labores para reparar el pavimento.