Ya es hora de que BC tenga su propio CRIT: Brenda Ruacho

Se realizará concierto con Sasha, Benny y Erik en el viñedo L.A. Cetto para recabar fondos para la construcción del vigésimo segundo CRIT en México
El CRIT de Morelia atenderá a más de mil niños
El CRIT de Morelia (Especial)

Tijuana

Con el ánimo de que en pocos meses se recauden 130 millones de pesos, la presidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho, ha organizado diversos eventos.

Uno de ellos es el próximo concierto que se llevará a cabo en Valle de Guadalupe, específicamente en el viñedo L.A. Cetto, el próximo 24 de mayo, donde Sasha, Benny y Erik deleitarán al público, mencionó Ruacho, quien pidió el apoyo de la sociedad en general para lograr la construcción del vigésimo segundo Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en México.

"Este evento...les pido que lo apoyen. Se ha comprometido todo lo recaudado para...traer el CRIT a Baja California. Es uno de los tantos eventos que se están trabajando para recaudar. 21 estados ya tienen CRIT, esperemos ser el 22. Ya es hora de que Baja California tenga su propio CRIT. Hay que llenar este concierto y que no quede ningún asiento vacío y que sea en beneficio de todos los niños", comentó.

Como coordinadora general del concierto, Adriana Cetto comentó sobre los boletos, los cuales ya están a la venta.

"Este evento es totalmente recaudatorio para el DIF estatal. Me encantaría contar con el apoyo de todos ustedes y con la presencia y difundir que tenemos tres precios en esta ocasión, que es área VIP a 2 mil 500 pesos, el área Terrazas a 2 mil pesos, y el preferente mil 500 pesos", explicó.