Llega franquicia de maquillaje a Tampico

La empresa “B-art Make Up” abrió una sucursal en la zona sur de Tamaulipas, donde se ofrecen cosméticos para el sector latino indicó la empresaria Yoli Turrubiates.

Tampico

Llegó a Tampico una empresa mexicana de cosméticos con una alta calidad para profesionales en el maquillaje creada hace tres años; se trata de la empresa "B-art Make Up" y es una de solo 10 sucursales que existen en la república mexicana.

La empresaria Yoli Turrubiates, es la encargada de la franquicia mexicana dirigida a latinas, luego de que generalmente todos los maquillajes son hechos para gente de Estados Unidos y no para mexicanas.

"Decidí traer la marca a Tampico por dos motivos uno es que no contamos con tiendas de cosméticos de la calidad y precio que tiene B-Art Make Up".

Señaló que es una empresa que va creciendo rápidamente, y que grandes maquillistas de México como Víctor Guadarrama y Alfonso Waithsman respaldan la línea.

"Y también por qué ser maquillista es una profesión que en los últimas años ha aumentado considerablemente, por lo cual todas las generación que nacen de estilistas buscan una marca con la cual trabajar".

Finalmente explicó que se tiene el proyecto de crecer con más sucursales en el estado, luego del éxito que ha tenido la marca a nivel nacional.