Ajustan detalles de tianguis agropecuario en Pánuco

Las modalidades que se manejaran será la venta, intercambio o trueque de cabezas de ganado de los mejores registros e implementes para la productividad agropecuaria.

Pánuco

El ayuntamiento de Panuco, anuncia que se están ultimando detalles para el desarrollo del evento magno de expo y tianguis agropecuario 2014 a celebrarse en las instalaciones del Rancho El Doce, donde se contempla la participación de más de mil productores agrícolas y ganaderos.

Los regidores Juan Carlos Zamarripa Fernández y Jorge Robles así como el director de Desarrollo Agropecuario Arturo Martínez Olguín coincidieron en señalar que la gestión del ayuntamiento que encabeza Ricardo García Escalante, ha sido factor determinante para que se pueda tener la expectativa de una de las mejores exposiciones, destacando que habrá la modalidad de intercambio o trueque es decir toros sementales por novillos, novillos por mecanismos de inseminación o también se incluye forraje y alimento.

Destacaron que son poco más de treinta empresas del ramo agropecuario las que participaran con sus productos en una competencia comercial que arrojara menor gasto a los productores lo que implicará el ahorro económico sustancial.

En este evento a realizarse el próximo 5 de abril se pretende institucionalizar la expo y tianguis ganadera para que año con año se pueda ir mejorando el evento y a manera de tradición será el referente de comercialización y trueque en esta región huasteca.