Invierten 700 mil pesos en canalización pluvial

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que se inició la obra "Canalización de escurrimiento", sobre el Bulevar Venustiano Carranza y Campanares.
Saltillo invirtió 700 mil pesos en la obra "Canalización de escurrimiento".
Saltillo invirtió 700 mil pesos en la obra "Canalización de escurrimiento". (Twitter)

Saltillo, Coahuila

Con una inversión de 700 mil pesos, el ayuntamiento de Saltillo dio inicio a la obra pluvial "Canalización de escurrimiento", sobre el Bulevar Venustiano Carranza y Campanares.

El arranque de la obra a base de concreto hidráulico distribuido en mil 274 metros, inició desde ayer como parte de las inversiones programadas para este año, cifra que oscila los 550 millones de pesos.

En torno al trabajo de canalización de escurrimientos, el alcalde, Isidro López Villarreal, manifestó que los beneficiados serán los cientos de automovilistas que a diario circulan por la zona y quienes se veían afectados debido a los encharcamientos que dejaba la temporada de lluvia.

"Aquí se laminaba el agua y provocaba que la corriente se fuera a otras calles, con este cause evitaremos accidentes como los que se daban a consecuencia de los encharcamientos", comentó.

Además, manifestó que en caso de que la canalización de los primeros mil 274 metros no funcione, la obra se extendería al norte, "si vemos que los primeros metros no funcionan tendremos que extendernos más, llegaríamos hasta el arroyo para arreglar el problema".