Altamira pretende ahorro de 2 millones de pesos

Entre los recortes, se cuenta con mantener una platilla de 2 mil 200 trabajadores, asi como una disminucion en los gastos.
No entregaron el seguro cobrado de vehículos en Altamira.
Ayuntamiento de Altamira. (Milenio)

Altamira

El ajuste a la nómina municipal en Altamira, pretende tener un ahorro de 2 millones de pesos, para ello la próxima quincena serán finiquitados al menos 200 trabajadores, refirió el síndico de la comuna, Jorge Dimas Zaragoza.

Expuso que al inicio de la administración, el número de empleados rebasaba las 3 mil personas, sin embargo para ahorrar en este rubro la intención es mantener una lista 2 mil 200 trabajadores, así como también un ajuste en el consumo de combustibles de todos los vehículos oficiales, una disminución en uso de papelería, gastos de representación así como viáticos.

"Esos tienen que justificarse, regularmente los viáticos son en Ciudad Victoria o atender algún tipo de representación, entrega de la cuenta pública por parte de la ciudadanía, viajes a las ciudad de México, fuera de ahí no hay otro tipo de motivos, de acuerdo al código municipal todos esos gastos tienen que estar justificados, esto mediante un mediante un oficio a la secretaria del ayuntamiento para la justificación y el pago de los mismos.