Ayuntamiento presentó juicio de lesividad contra motel de Mezquitán

El Ayuntamiento dio como argumento la falsificación del recurso de revisión que se presentó para que se les otorgaran licencias.

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara presentó un juicio de lesividad con el fin de invalidar el recurso de revisión, el dictamen uso de suelo y la licencia de construcción o cualquier otra autorización que se haya otorgado para el arranque del motel en la colonia San Miguel de Mezquitán.

El juicio de lesividad se presentó el pasado 7 de enero ante el Tribunal Administrativo, dieron a conocer el regidor de Acción Nacional Mario Salazar Madera, la edil Verónica Flores del Revolucionario Institucional y la regidora Candelaria Ochoa de Movimiento Ciudadano. El Ayuntamiento dio como argumento la falsificación del recurso de revisión que se presentó para que se les otorgaran licencias.

Los regidores señalaron que el Ayuntamiento apoya a los vecinos de la colonia en el procedimiento legal en contra de  la construcción de dicho motel que violenta reglamentos municipales y por la presunta falsificación de documentos.

El regidor Mario Salazar indicó que la obra sigue suspendida derivado de un recurso que ingresaron los vecinos ante las autoridades a nivel federal en materia judicial y por el que el juzgado 5 de distrito otorgo la suspensión definitiva mientras termina la aclaración.