Tamaulipas protesta por desaparecidos de Ayotzinapa

Un grupo de 30 jóvenes del Tecnológico de Madero acudierona las afueras de Palacio Municipal de esta localidad para reclamar al gobierno dar con el paradero de los 43 normalistas.

Tamaulipas

Decenas de estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas, marcharon este viernes desde su alma mater hasta la presidencia municipal de esta ciudad al sur de la entidad, para solidarizarse a las exigencias nacionales, para que aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

El contingente de estudiantes del tecnológico, aseguraron que no quieren que esos hechos registrados en el estado de Guerrero se repitan en Tamaulipas además de solicitar justicia y que aparezcan los normalistas.

Con cartulinas y diversas leyendas, un grupo de 30 jóvenes hicieron acto de presencia en las afueras de Palacio Municipal de esta localidad para reclamar al gobierno mayores acciones y dar con el paradero de los 43 normalistas.

Ahí los manifestantes colocaron velas, además de una lona con la pregunta: ¿Y si el 44 fueras tú?, esto por el temor que existe de que estos casos se repitan en otras ciudades del país.

"Que no quede impune la desaparición de los 43 normalistas", exigían entre gritos los estudiantes del tecnológico, quienes aseguraron realizarán movilizaciones durante las festividades del día de la Revolución.