Estiman 15 mil personas en oración masiva

'Avivando La Laguna', se realizará por tercer año consecutivo con la pariticpación de 300 iglesias evangélicas de la región, que iniciaron 40 días de ayuno y oración que terminarán el 10 de octubre.
El acto será este 10 de octubre.
El acto será este 10 de octubre. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón, Coahuila

'Avivando La Laguna', se realizará por tercer año consecutivo con la pariticpación de 300 iglesias evangélicas de La Laguna, que iniciaron 40 días de ayuno y oración que terminarán el 10 de octubre.

Orar por las autoridades, la familia, congregaciones cristianas, agradecer por el buen tiempo y pedir por todas las acciones de buena voluntad.

El 11 a las 14:00 horas se reunirá un estimado de 15 mil personas en tres puntos de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, para partir a las 16:00 horas al lecho del río Nazas, donde pedirán por la paz y la unidad de todos los habitantes de la Comarca Lagunera.

En Lerdo la reunión será en el Parque Victaria y caminarán por el bulevar Miguel Alemán. En Gómez Palacio lo harán en la Plaza de Armas y se irán por la avenida Hidalgo, después por el Miguel Alemán rumbo a Torreón.

Los de Torreón caminarán por la avenida Juárez hasta la calle Ramos Arizpe, doblarán a la derecha y luego al puente plateado.

El Pastor Humberto Echeverri agradeció el apoyo de las autorides y señaló que tiene la expectativa de que sus oraciones sean escuchadas para que haya paz y unidad en la Comarca Lagunera.

En la primera edición de 2012 fueron ocho mil participantes y el año pasado 10 mil. Para esta ocasión pretenden 15 mil.