Oran en el vado del Nazas por la prosperidad y la paz

Desde diversos puntos en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, marcharon contingentes de integrantes de iglesias cristianas quienes participaron en el evento "Avivando La Laguna".

Torreón, Coahuila

Desde la Alameda Zaragoza en Torreón, la Plaza de Armas de Gómez Palacio y el Parque Victoria de Lerdo, salieron contingentes de integrantes de iglesias cristianas que participaron en el evento "Avivando La Laguna" en su edición 2014.

El destino fue el vado del Río Nazas, donde llegaron a congregarse más de 15 mil miembros de iglesias Evangélicas Cristianas. Fue notoria la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate como Bomberos, Cruz Roja, ambulancias particulares y Protección Civil, tanto de Gómez Palacio como de Torreón, quienes brindaron apoyo y reportaron saldo blanco.

El Pastor Huberth Echeverri, coordinador del evento, informó que hay un programa de oración que incluye la paz social, pero que se entiende que esta no es la única problemática de La Laguna.

“Nos enfocamos en esta ocasión a situaciones como la restauración económica, la dignificación de la mujer, la niñez y la juventud, que les ha tocado enfrentar tiempos muy difíciles en la Comarca Lagunera”, dijo.

Había muchos jóvenes en esta reunión, donde afirmó el pastor, en la oración se declara que La Laguna es tierra de paz y bendición y donde son más los buenos que los malos.

“Una de las cosas más importantes que pueden hacer, es levantar su vista al cielo y darse cuenta que hay un Dios todo poderoso que creó todo el universo y a nosotros”, fue el mensaje del pastor dirigido a los laguneros.