Avistan otro cocodrilo en playa de Ciudad Madero

Bañistas subieron fotos a redes sociales acerca de la presencia de un enorme saurio en la orilla de playa Miramar; autoridades no pudieron capturarlo.

Ciudad Madero

Sorprende a bañistas la presencia de un cocodrilo en playa Miramar, mismo que no pudo ser capturado por los elementos de bomberos y salvavidas que lo siguieron rumbo al hospital naturista.

El réptil fue avistado por la tarde en la zona norte del máximo paseo turístico, lugar en donde salió hacia el área de bañistas; posteriormente fue visto de nueva cuenta a la altura del fraccionamiento Tildillos.

De inmediato se reportó la situación a los teléfonos de emergencias, arribando los elementos de la corporación de Bomberos para dar inicio con las maniobras de captura.

Dichos trabajos no tuvieron éxito, ya que el saurio se adentró en las costas del Golfo de México y rápidamente se desplazó en el mar con dirección al hospital abandonado, perdiéndose de vista para los cuerpos de emergencias.

Los bañistas temen que esta situación se vuelva a presentar y ponga en riesgo la integridad física de una persona.

Cabe señalar, que es el segundo avistamiento de cocodrilos en el máximo paseo, anteriormente también se reportó la misma emergencia a la altura de la Glorieta de los Delfines, por lo que se encendió la alerta amarilla.

En las dos ocasiones, son los mismos vacacionistas quienes toman las fotos y las suben a redes sociales, causando asombro entre la población que acude a este espacio turístico.