Camioneta choca y se estrella en avenida Fco. Sarabia

La responsabilidad recayó en el conductor de nombre Ulises Fraga Torres, quien generó un choque a bordo de su camioneta modelo 2013, ocasionando daños superiores a 150 mil pesos.
Después del choque la camioneta se estrelló de lleno en contra de la parte posterior de un automóvil estacionado.
Después del choque la camioneta se estrelló de lleno en contra de la parte posterior de un automóvil estacionado. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

La volcadura de una camioneta registrada a temprana hora, dejó como saldo de tres personas con alteraciones en su salud, además de daños materiales que superan los 150 mil pesos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 07:45 horas en avenida Francisco Sarabia y República de Cuba en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La responsabilidad recayó en el conductor de nombre Ulises Fraga Torres, quien aparentemente dormitó cuando manejaba la camioneta modelo 2013, lo que provocó que se pasase la luz roja y chocará en contra de una camioneta estaquitas.

La herrada trayectoria de la camioneta continuó y se estrelló de lleno en contra de la parte posterior de un automóvil estacionado, la cual prácticamente destrozó.

En el percance tres personas resultaron lesionados siendo auxiliados por la Cruz Roja Mexicana, sin que ameritaran su traslado a un hospital de la zona