Cierran carril exprés por hundimiento en Constitución

El incidente ocurrió frente a la obras del puente que conectará la avenida Morones Prieto y Constitución.
En el lugar se está construyendo un puente que conectará la avenida Constitución con Morones Prieto.
En el lugar se está construyendo un puente que conectará la avenida Constitución con Morones Prieto. (Foto: Francisco Cantú)

Monterrey

El hundimiento de la carpeta asfáltica de uno de los carriles exprés de la avenida Constitución puso en acción al personal de Protección Civil de Monterrey.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas a la altura de la calle Serafín Peña, situación que provocó que el personal de Tránsito cerrara el carril izquierdo de esta importante avenida.

Esto ocurrió debido a los trabajos que la SCT realiza en la zona, ya que se está construyendo un puente que conectará la avenida Constitución con Ignacio Morones Prieto.

El uso de maquinara pesada provocó un pequeño deslave y este a su vez causó una grieta en este carril, por lo que de inmediato se cerró para evitar cualquier situación de riesgo tanto para automovilistas como para los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Una unidad de Protección Civil acudió al lugar y tras efectuar una revisión determinaron que no había riesgo alguno, pues esa parte del carril sería quitada para posteriormente vaciar una de las columnas de concreto que sostendrán a este puente.

Aproximadamente a las 10:00 horas fue reparado el daño y el carril fue reabierto a la circulación.