Avance de 90% en colector de la Av. México, en Vallarta

Se espera que la obra se concluya a mediados del próximo mes. 
Luego de entregar la obra del colector se continuará con la pavimentación de la avenida.
Luego de entregar la obra del colector se continuará con la pavimentación de la avenida. (Cortesía)

Puerto Vallarta

Los trabajos de renovación del colector de aguas residuales en la avenida México tienen un avanve de 95 por ciento y se espera terminarlos a mediados de febrero, informó el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

Detalló que ya se cuenta con una constructora, por gestión del gobierno del estado, para que pueda hacer el concreto hidráulico en toda la Avenida México hasta la planta de tratamiento de Las Mojoneras.

Apuntó que se ha mantenido en diálogo con el constructor a fin de que se puedan acelerar los trabajos “ya que nos viene pisando los talones la constructora que va a pavimentar la avenida y es importante que podamos hacer los trabajos de manera agilizada pero con calidad”.

Por ahora ya fue colocado el 100 por ciento de la tubería, esto es 170 tubos de ocho metros cada uno a lo largo de la avenida, con lo que se garantiza de manera integral esa parte de la Avenida México para que no tenga problemas en muchos años en materia hidráulica.

Luego de entregar la obra del colector se continuará con la pavimentación de la avenida, “es importante que el ciudadano sepa que continuarán las obras y tomen providencias y precauciones en cuanto a los tiempos de traslado, pero también que estén seguros que es un beneficio para la población y que bien vale la pena el sacrificio y la espera”.