Avalan taxistas de Metepec curso de capacitación

Los trabajadores del volante reconocieron la utilidad del curso impartido por la empresa especializada Grupo Peñasco Capacitación Humana.
Curso capacitación taxistas Metepec
Uno de los objetivos es mejorar el servicio. (Especial)

Estado de México

Operadores de taxi que prestan el servicio en Metepec, consideraron de gran ayuda los cursos de capacitación que les proporciona el gobierno municipal, pues además de abordar aspectos indispensables de seguridad, permiten conocer a plenitud los trámites para obtener la documentación necesaria, a fin de trabajar cumpliendo los lineamientos de la ley en la materia.

Al culminar el cuarto curso de capacitación impartido por la empresa especializada Grupo Peñasco Capacitación Humana, los trabajadores del volante reconocieron la utilidad del curso, pues en muchas ocasiones la cotidianidad hace que se omitan factores fundamentales de seguridad para el propio operador y, desde luego, para los usuarios, coincidieron Alberto Pérez y Jesús Gutiérrez, conductores de unidades de sitio.

"Es necesario ser conscientes de la responsabilidad que tenemos a diario, de que la seguridad de los usuarios depende de las decisiones que tomemos, pues al emplear nuestro servicio confían en nosotros", señaló Alberto Pérez.

Temas innovadores y de interés para los conductores fueron tratados en la capacitación, con el propósito de otorgar beneficios tangibles a los metepequenses, tales como un servicio de calidad y el respeto a los señalamientos de tránsito, medidas de seguridad y protección, así como las ventajas de tener los papeles en regla.

Los cursos de capacitación forman parte del Programa de Mejora del Transporte que promueve la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, en el que intervienen dependencias estatales y del municipio para ofrecer a los usuarios servicio de calidad, con seguridad y eficiencia.