Auxiliares de enfermería se incorporan al ISSSTE Reynosa

Las enfermeras realizarán sus prácticas profesionales en la unidad local.
Auxiliares de enfermería se incorporan al ISSSTE Reynosa
Auxiliares de enfermería se incorporan al ISSSTE Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

A través del trabajo en equipo que ha realizado el personal del ISSSTE en Reynosa, se ha logrado avanzar en calidad, rapidez y atención a los pacientes, buscando a la vez obtener constante capacitación para que los doctores puedan brindar un diagnóstico y tratamiento actualizado, así lo manifestó Ignacio López Padilla, director de la Unidad Hospitalaria Dr. Baudelio Villanueva Martínez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

"Creo que trabajando en equipo tanto la Secretaria de Salud, y los diversos Hospitales de la ciudad y las autoridades de gobierno, podremos tener una mejor salud en Reynosa y en el estado, sabemos que la salud es prioridad para las autoridades, así fortalecemos al ISSSTE". Expresó.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la firma del convenio de colaboración que celebró el Director del ISSSTE con la Presidenta del Sistema DIF Elvira Mendoza de Elías, en donde quedó asentado que 25 de las 99 alumnas de la escuela auxiliar de enfermería del CEDIF Reynosa realizarán sus 480 horas de prácticas profesionales en la unidad local.

"Esto es un logro que hemos trabajado de una serie de gestiones con el alcalde quien siempre ha priorizado la salud en Reynosa, el ISSSTE está cambiando y a la vez con la integración de estas compañeras enfermeras se cubren ciertas áreas en las que se tenía necesidad", puntualizó.

Cabe mencionar que la intención de las autoridades del ISSSTE van encaminadas a brindar un mejor servicio a los derechohabientes.