Con solo un auto verifican a taxis y autobuses

El pasado fin de semana se tenía programada una reunión con el Tesorero de Torreón, Enrique Mota, con la finalidad de discutir sobre el presupuesto para el área, pero la cita fue cancelada.
Ya han recibido oficios de gremios transportistas que solicitan un aumento a la tarifa.
Ya han recibido oficios de gremios transportistas que solicitan un aumento a la tarifa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La dirección de Autotransporte de Torreón a cargo de Marco Antonio Mora Varela, continúa trabajando con un solo vehículo para realizar operativos de verificación en camiones y taxis, según confirmó el propio titular de la dependencia.

El pasado fin de semana se tenía programada una reunión con el Tesorero municipal, Enrique Mota, con la finalidad de discutir sobre el presupuesto para el área, sin embargo, la cita fue cancelada.

Es por ello que especuló que no se les ha considerado aún entre las dependencias que recibirán nuevas unidades durante este año.

Cabe recordar que en la pasada administración municipal, los propios transportistas y representantes de la empresa que instalaron el sistema de prepago, señalaron la falta de regulación en el sistema de transporte público de la ciudad.

Ante la situación, el entonces director de Autotransporte, Luis Campos, argumentó que se carecía de vehículos y personal para llevar a cabo más operativos.