Falla sistema de Autotransporte

Marco Antonio Mora, director de la dependencia, informó que llevan 8 días trabajando en las instalaciones del Banco de México, ya que la fibra óptica se quemó y ocasionó los desperfectos.
El funcionario explicó que la dinámica de trabajo cambió, se reciben a las personas en Autotransporte y luego pasan la lista al Banco de México.
El funcionario explicó que la dinámica de trabajo cambió, se reciben a las personas en Autotransporte y luego pasan la lista al Banco de México. ( Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Marco Antonio Mora, director de Autotransporte de Torreón informó que llevan una semana trabajando en el Banco de México, ya que la fibra óptica se quemó, esto derivó en que la instancia se quedara sin sistema para realizar todos los trámites diarios. 

“Tenemos ocho días hábiles que se nos cayó el sistema, porque se quemó la fibra óptica que viene del teatro hacia este edificio, lo que repercutió en el atraso de trámites en Autotransporte”.

Ante la contingencia lo que se hizo provisionalmente fue que parte del equipo de trabajo de Autotransporte se cambió al Banco de México, es ahí donde se atienden todos los trámites de validación.

El funcionario explicó que la dinámica de trabajo cambió, se reciben a las personas en Autotransporte y luego pasan la lista al Banco de México, ahí se validan los trámites, el sistema funciona perfectamente en ese lugar y se está atendiendo a 40 personas diariamente. 

El titular de Autotransporte advierte que la atención promedio que se hacía en la dependencia es de 15 a 20 personas y por los inconvenientes que presenta el traslado al Banco de México, se está atendiendo al doble de personas que acuden a realizar algún trámite.

“Los torreonenses pueden estar tranquilos, efectivamente no hay sistema en el edificio, pero seguimos trabajando, esperamos que en breve se restablezca el sistema y se pueda trabajar en las instalaciones de la dependencia, pedimos disculpas a los ciudadanos por la molestias que esto les ocasiona”, concluyó el funcionario.