Sólo un inspector vigila 360 unidades de transporte

La dirección cuenta con únicamente 14 personas para la supervisión de 5 mil 50 unidades entre camiones y taxis que circulan en Torreón, sin embargo asegura que "han disminuido los accidentes".
Se supervisan alrededor de 550 unidades en la modalidad de camiones.
Se supervisan alrededor de 550 unidades en la modalidad de camiones. (null)

Torreón

La administración municipal de Torreón, cierra con la operatividad de una sola unidad vehicular en la Dirección de Autotransporte.

Esta dependencia cuenta con 14 inspectores para la supervisión y vigilancia de alrededor de 550 unidades en la modalidad de camiones y cerca de cuatro mil 500 taxis que circulan en la ciudad, lo que implica que cada elemento tenga a su cargo alrededor de 360 unidades del servicio público.

El titular del área, Luis Campos, reconoció que pese a este escenario no se ha dejado de trabajar.

Cada elemento tiene a su cargo alrededor de 367 unidades del servicio público

Aseguró que con las acciones implementadas, han disminuido la cantidad de accidentes en más del cien por ciento entre camiones y taxis de cuatro años a la fecha.

Por su parte, Rodolfo Walss Aurioles, aseguró que la operatividad de esta dirección es responsabilidad de la poca capacidad que tiene el encargado.

Pues durante los cuatro años al frente, ha demostrado que no tiene capacidad de gestión para mejorar las condiciones de operatividad, lo cual se refleja en el servicio público.