Onappafa propondrá a EPN franquicia de regularización

El líder de la organización entregará el documento al Presidente de México y la idea es que los impuestos sean acordes con la situación económica que predomina en cada familias.

Torreón, Coahuila

El líder de Onappafa, Guadalupe Barrios, también asistió a la apertura del Libramiento Norte Laguna donde estará Enrique Peña Nieto y dijo que no lo acompañaron sus agremiados, ya que esperarán a que entregue un oficio al presidente.

Ahí le solicitarán que interfiera ante la Secretaría de Hacienda, para que se decrete una franquicia de regularización para los vehículos de procedencia extranjera que ya circulan por el territorio nacional.

Aseguró que están en disposición de pagar los impuestos que correspondan para que los vehículos queden regularizarlos.

Pero pide que los impuestos sean acordes con la situación económica que predomina en la familias que poseen las unidades de este tipo.

Guadalupe Barrios indicó que quienes tienen autos con placas afiliadas a la organización, circulan sin problema en estos momentos, ya que se suspendieron los operativos de decomiso.

Dijo también que se despidieron a cinco elementos de vialidad de Torreón, por las quejas que presentaron de hostigamiento a los ciudadanos con placas oficiales.

Sobre la Ley denominada Onappafa opinó: "Que digan misa".