Onappafa convoca a regularizar autos

El dirigente de la organización en Durango, explicó que el pasado 30 de enero se publicó la prórroga para la exportación de los vehículos modelo 2008 hacia atrás.
En la Región Lagunera se tienen contabilizadas más de 50 mil unidades Onappafa.
En Durango, Onappafa invitó a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a realizar el trámite de importación de las unidades. (Alejandro Alvarez)

Durango, Durango

Francisco Javier Reyes Ortiz, dirigente de Onappafa en Durango invitó a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a realizar el trámite de importación de las unidades que ya se encuentran en territorio nacional y que sean de modelo 2008 hacia atrás.

Señaló que el pasado 30 de enero se publicó la prórroga para la exportación de estos vehículos, lo que permite que la organización continúe en la lucha para proteger el patrimonio de las familias.

En conferencia de prensa, informó que también se está haciendo la importación de unidades de carga de hasta cinco toneladas y de lujo como las conocidas Hummer, ya que entran dentro del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Una vez regularizados con los documentos oficiales de importación, ya no serán susceptibles de ser acusados de contrabando y enfrentar multas excesivas.

Además de que podrán plaquear sus unidades y salir a otras entidades del país sin tener problemas con la autoridad.

Añadió que para el trámite pueden acudir a las oficinas de Onappafa marca registrada.