Indemnizarán autos dañados por baches

Se exhorta a los ciudadanos perjudicados solicitar la presencia de la Policía Municipal para que levante un acta y posteriormente llevarla a la Tesorería donde se determinará el pago de los daños.
En lo que va del año la principal queja de los saltillenses son los baches.
En lo que va del año la principal queja de los saltillenses son los baches. (Aldo Cháirez)

Saltillo, Coahuila

Debido a que cada día aumenta la molestia por parte de los conductores que se ven afectados por los baches al transitar por las calles de Saltillo, el juez Héctor Cano, señaló que deberán solicitar de forma inmediata la presencia de la Policía Municipal para que tome conocimiento del daño del vehículo y posteriormente levante un acta.

Alrededor de 30 personas han acudido a extender su denuncia por baches.

Y una vez que se cuente con el acta de la Policía Municipal, se deberá acudir a la Tesorería del Ayuntamiento para que se analice el perjuicio y se determine el pago de los daños.

En caso contrario, el automovilista podrá solicitar un recurso de inconformidad el cual se puede tramitar en el Juzgado Municipal. Para mayor información comunicarse al teléfono 4 12 12 50, donde se ofrece asesoría gratuita.

Baches encabezan lista de quejas

El juez municipal, admitió que en lo que va del año la principal queja de los saltillenses son los baches, ya que alrededor de 30 personas han acudido a extender su denuncia, mientras que cerca de cien personas han solicitado información sobre la dependencia.

Destacó que hasta el momento se cuentan con tres personas que auxilian y reciben las quejas por parte de la ciudadanía.

Sin embargo, en caso de ver rebasada las atenciones se solicitará más personal para atenderlos, ya que “a casi un mes de su operación, la respuesta de la gente ha sido inmediata”.