Autoridades de los tres órdenes conmemoran el Día de la Bandera

Ezequiel Hernández Mendoza, general de Brigada y Comandante de la 25 Zona Militar, señaló que está fecha sirve para reflexionar y forjar qué sociedad se quiere en el país

Puebla

Ezequiel Hernández Mendoza, general de Brigada y Comandante de la 25 Zona Militar, señaló que el 24 de febrero es una fecha que sirve para reflexionar y forjar qué sociedad se quiere en el país.

Al fungir como orador oficial de la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Bandera, expuso que la bandera mexicana tiene inmensas raíces históricas, en sus colores tiene la esperanza y sacrificio de aquellos mexicanos que han luchado ante las demás naciones y desafíos.

En compañía de titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, y el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, el general de Brigada de la 25 Zona Militar expresó que el escudo nacional plasmado en la bandera es un símbolo más de respeto.

En el marco de este evento, el titular de la SGG y el alcalde de la capital abanderaron seis escoltas en la Plaza Victoria.