Autoridades exhortan a prevenirse por nueva tormenta invernal

Personal de Protección Civil dieron a conocer que en el municipio de Reynosa se encuentran habilitados, ya que se prevén bajas temperaturas.
Las temperaturas cambiarán a partir de la segunda semana de noviembre.
(Milenio Digital)

Reynosa

Ante el ingreso de la segunda nueva tormenta invernal, autoridades de Protección Civil exhortan a la población a tomar las debidas precauciones y evitar percances por los cambios bruscos de temperatura.

Coordinador de Protección Civil y Bomberos Carlos Leal López refirió que es durante este viernes que ingrese el país el frente frío número 17 que ocasionará una baja en el termómetro de hasta 4 grados centígrados y lluvias de moderas a fuertes.

En la frontera de Reynosa, subrayó, que ante el fenómeno meteorológico, ya está listo el operativo invernal correspondiente, que contempla la activación del Gimnasio de la UAT y la Casa del Indigente como albergues temporales, así como recorridos por la periferia de la ciudad para auxiliar a las familias más vulnerables.

Cabe mencionar que durante la pasada onda gélida fueron albergadas 31 personas y se distribuyeron al menos 500 cobijas en coordinación con el sistema DIF.