Automovilista choca contra tres negocios en Ensenada

Debido a que circulaba a exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo
Accidente en Ensenada
(Cortesía)

Ensenada

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y "amanecido" ocasionó daños en la vía pública y en por lo menos tres negocios de alimentos ubicados en calle Castillo y Juárez de la zona centro de Ensenada.

Eran tres hombres a bordo de un vehículo tipo Lincoln 2003, que, tras salir del centro nocturno "La Prisión", conocido por ser un bar que cierra a las 05:00 horas, se impactaron en diversas estructuras, cuyos daños han sido valuados en por lo menos 150 mil pesos.

Datos de la dirección de Seguridad Pública Municipal refieren que el conductor y demás ocupantes de la unidad fueron trasladados a la clínica 8 del IMSS e Issste, por lo que no se puede determinar si se encontraban en estado de ebriedad.

En la colisión, la unidad derribó cinco postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del servicio de televisión por cable, además de lámparas mercuriales del Ayuntamiento de Ensenada.

Los daños en el supermercado fueron menores, mientras que una pared de la paletería "La Michoacana" colapsó y afectó el mobiliario. El comercio de comida "Castillo" registró pérdidas totales en la estructura y herramientas de cocina. Los responsables no fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común por lo que la DSSP se reservó los nombres.