Cuba invita a laguneros a visitar la isla

El organismo 'Auténtica Cuba', dieron a conocer los principales atractivos donde descubrirán una mezcla de patrimonio, historia, música, poesía y una gran naturaleza.
Uniendo pueblos: Cuba y México.
Uniendo pueblos: Cuba y México. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Cuba no es sólo un destino turístico donde se encuentran playas de aguas diáfanas y arenas blancas.

Es una isla de gran acervo cultural, de variados ritmos de salsa y de jazz, de inmensos paisajes verdes y arquitecturas de todos los colores.

Tiene en su haber pueblos mágicos, entre ellos algunos que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad.

Resaltaron las costumbres y tradiciones que hay detrás de estos lugares.

Detalles como estos hablaron ayer en la presentación de destinos turísticos, con el fin de unir a Cuba y México en sus tradiciones culturales, históricas y patrimoniales.

"Nosotros queremos que ustedes conozcan por qué 'Uniendo Pueblos'. Esto es porque Cuba realmente tiene un atractivo, que no solamente son el sol y la playa, sino que son pueblos mágicos que tiene Cuba como lo tienen ustedes (México) pero que son patrimoniales, son pueblos de 500 años", expresó Giomara Martínez Iglesias, Consejera del Ministerio del Turismo de Cuba para el mercado de México.

Esta plática fue precedida por 'Auténtica Cuba', quienes pretenden dar a conocer los principales atractivos de la isla, donde descubrirán una mezcla de patrimonio, historia, cultura, música, poesía y una gran naturaleza.

Se dio un rápido tour por medio de videos y descripciones a través de lugares emblemáticos de Cuba.