Aumento a tarifa de transporte foráneo, a partir del 1 de enero

Líneas de autobuses de la CAPU anuncian un ajuste del 16 por ciento en el precio de los boletos, debido a la aplicación del Impuesto al Valor Agregado

Puebla

Con la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al transporte foráneo, líneas de autobuses en la Central de Autobuses CAPU, anuncian un ajuste del 16 por ciento en el precio de los boletos a partir del 1 de enero de 2014.

Como parte de las nuevas medidas tributarias por la reforma hacendaría, líneas de autobuses como ADO aplicarán un incremento en los precios de sus diferentes corridas.

De esta manera, viajar desde Puebla a la Ciudad de México a través de la línea de Autobuses de Oriente, pasará de los 139.65 pesos a los 162.00 pesos, es decir tendrá un incremento de 18.21 pesos.

Asimismo, anuncia un ajuste de 31.18 pesos en el costo del boleto a Xalapa, Veracruz, que de 194.82 pesos ascenderá a 226.00 pesos.

Con la nueva disposición, el boleto hacia Tehuacán pasará de los 113.79 pesos a los 132.00 pesos.

Esta línea de transporte, mantiene una campaña de información para los usuarios sobre el incremento a los precios de los boletos que aplicará al primer minuto del próximo año.