Aumenta flujo vehicular en Viaducto Elevado de Izcalli

Alcanzó un tránsito diario de 29 mil 859 vehículos, superiora los 26 mil 638 conductores que usaron la vialidad elevada en promedio por día.
Cavazos dijo que el gobernador debe "apretarse el cinturón, para enfrentar los retos que le quiere cargar a los nuevoleoneses”.
(Archivo)

Cuautitlán Izcalli

En el tercer trimestre del presente año, la empresa OHL de México, reportó un aumento de 16.9 por ciento de en la intensidad media diaria de tráfico en el Viaducto Elevado, que corre del municipio de Cuautitlán Izcalli hasta Naucalpan, en donde se conecta con el Distrito Federal.

Lo anterior significa que alcanzó un tránsito diario de 29 mil 859 vehículos, superior a los 26 mil 638 conductores que usaron la vialidad elevada en promedio por día, en el mismo periodo del año pasado.

En un reporte de resultados del Tercer Trimestre del 2013, la concesionaria líder en autopistas en el área metropolitana, especificó que en el caso del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) que comunica a entidades del oriente y norponiente del país a través de municipios mexiquenses, hubo un descenso de tránsito que atribuyó a “una contracción en el desempeño económico del país”, a las tormentas de Ingrid y Manuel en septiembre y que la concesión está alcanzado su nivel de madurez.

Precisó que en este tercer trimestre, el tráfico equivalente diario promedio en el CEM alcanzó 268 mil 174 vehículos representando una disminución de 2.8 por ciento en comparación con los 275 mil 861 del mismo periodo el año pasado.