Aumenta incidencia de robo en el CUAAD

El rector del centro universitario atribuye este hecho a la falta de más espacio de estacionamiento, por lo que los estudiantes dejan su auto en áreas aledañas y ahí es donde ocurre el robo.

Guadalajara

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) ha reportado ante el ayuntamiento de Guadalajara el incremento considerable de robo a estudiantes del plantel ubicado en Huentitán, señaló el rector Ernesto Flores Gallo.

“Tenemos una incidencia más o menos importante porque desgraciadamente en principio, el estacionamiento que tenemos nosotros en Huentitán no es suficiente para toda la población estudiantil. Entonces muchos de ellos se quedan en las áreas aledañas del centro universitario que es ahí cuando van cerrando su vehículo o abriendo que existen estos asaltos", dijo el rector.

Flores Gallo agregó que en el CUAAD se creo una comisión para estudiar el tema del transporte integrada por académicos del propio centro universitario y especialistas en movilidad para realizar un diagnóstico sobre el tema de transporte público.