Aumenta 75% demanda de viajeros en central de Reynosa

Según los vendedores de boletos de la central, durante el presente periodo vacacional, los destinos más solicitados son Veracruz, San Luis Potosí, Ciudad de México y Monterrey.
Central de Autobuses de Reynosa.
Central de Autobuses de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

De acuerdo a lo comentado por Antonio Balderas Hernández, vendedor de boletos de una línea de autobuses en la Central Camionera de Reynosa, en comparación con el periodo vacacional del 2014, este año aumentó un 75 % la demanda de personas que utilizaron el transporte público para viajar fuera de la ciudad.

"Este año ha estado mejor que el año pasado en cuestión de pasaje, la gente ya sale más, ya utiliza más el transporte de autobús, en este periodo si hemos notado que ha aumentado un 75 por ciento la venta de boletos", reveló.

Balderas Hernández, destacó que los destinos más solicitados continúan siendo Veracruz, le sigue San Luis Potosí, la Ciudad de México y Monterrey.

"Si son los destinos más comunes lo que ha variado son los horarios de salida, por lo general cada hora hay una salida programada, pero la última corrida, es a las 10 de la noche, por seguridad", afirmó.

Finalmente el entrevistado comentó que aún esperan que la demanda de viajeros continúe toda esta semana, cuando la mayoría regresa a incorporarse a sus actividades cotidianas a esta frontera.