Augura gobernador 2-1 en el México vs. Camerún

Funcionarios, estudiantes y ciudadanos fueron invitados por el gobernador para ver el encuentro de la selección en el centro cívico
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú (Victor Hugo González Martínez)

Ciudad Victoria y Tampico

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se reunió con integrantes de su gabinete para presenciar el partido de la selección mexicana contra Camerún.

Acompañando al gobernador se encontraba el padre de Carlos Alberto Peña, de Ciudad Victoria.

Previo a ingresar al centro Cívico, donde se habilitó una pantalla y se generó una atmósfera mundialista, el mandatario auguró un 2-1, en favor de los mexicanos.

Además de los funcionarios, se invitó a trabajadores de las diferentes dependencias, jóvenes estudiantes a quienes se les obsequiaron playeras de la selección.

En la zona peatonal de la plaza de Armas de Tampico ciudadanos y funcionarios del ayuntamiento se reunieron para ver el partido de la selección mexicana. El perímetro esta resguardado por la Policía Estatal y la Policía Federal.

El alcalde, Gustavo Torres Salinas, dijo la pantalla la instaló una empresa particular sin embargo el municipio decidió participar con las sillas y las lonas.

La pantalla estará durante los partidos de la selección mexicana. También funcionarios de primer nivel estuvieron presentes.

Los funcionarios que laboran en palacio pudieron lleva televisores, sin embargo se lea advirtió que no podían abandona sus funciones.