Auditorio de la Reforma, listo para informe de RMV

La ceremonia comenzará en punto del medio día de este miércoles
El remozado Auditorio de la Reforma.
El remozado Auditorio de la Reforma. (Foto: Especial)

Puebla

El próximo miércoles 15 de enero, el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle ofrecerá un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Labores, teniendo como sede el Auditorio de la Reforma completamente rehabilitado.

El gobernador acudirá por la mañana al Congreso del Estado para entregar por escrito el documento que contiene los avances de su administración y posteriormente se trasladará al Auditorio en la zona de Los Fuertes, para dar inicio a su mensaje a las 12:00 del día.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura reporta que los trabajos de remodelación y equipamiento ya fueron concluidos, destacando la ampliación de su capacidad, que anteriormente era de mil 281 butacas y que ahora permitirá recibir a más de mil 350 asistentes.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, asistirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También se contará con la presencia de gobernadores, líderes del sector empresarial y obrero, dirigentes de los distintos partidos políticos tanto a nivel estatal como nacional y representantes de la sociedad civil.