Atropellan y dan muerte a hombre en el boulevard José María Morelos

Hasta el momento no se ha identificado al hoy occiso; el conductor del automóvil huyó del lugar.

Tehuacán

Un vehículo se dio a la fuga tras atropellar y dar muerte a un hombre cuando la madrugada de este domingo el hoy occiso intentaba cruzar uno de los carriles del boulevard José María Morelos y Pavón, informó tránsito municipal quien tomó conocimiento de este hecho.

La fuente dio a conocer que alrededor de las tres de la mañana fueron informados sobre este accidente, y al llegar se dieron cuenta que la persona había perecido de manera instantánea por las fracturas que sufrió en el cráneo y varias partes del cuerpo, ante esto solicitaron la presencia del agente del ministerio público.

El fiscal en turno se trasladó a la intersección que forman el boulevard José María Morelos y Pavón y la 10 Poniente, donde quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que hasta la tarde de este domingo estaba como desconocido, al no encontrarse entre sus pertenecías documento que dé un indicio de quién se trata.

Del saldo trágico de este percance se inició la averiguación previa 1287-2014-Teh por el delito de homicidio imprudencial.