Atropella a motociclista y se da a la fuga

El accidente se suscitó en Tampico, el culpable huyó a pie al ver al herido.
Motociclista herido
Motociclista herido (Juan Hernández)

Tampico

Un joven motociclista fue embestido por un vehículo compacto, cuando probaba la frágil unidad por calles de la colonia del Pueblo, el responsable al ver lo que había originado su imprudencia descendió de la unidad y emprendió la huida a pie, mientras que el herido fue auxiliado por la Cruz Roja y canalizado de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario.

Este accidente fue reportado a las autoridades en el cruce de las calles Alfredo Gochicoa y Esperanza, en el mencionado y populoso sector de la ciudad.

El infortunado motociclista fue identificado como: José Lorenzo Rivera Medellín, de 15 años de edad, domiciliado en esta misma colonia, resultando el adolescente con múltiples lesiones tras haber sufrido este accidente.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico-Altamira, acudieron al cruce de estas calles para brindarle los primeros auxilios al herido a quien encontraron tendido en la cinta asfáltica inmóvil a un costado de un vehículo estacionado.

El muchacho circulaba sobre la calle Alfredo Gochicoa con dirección a la calle Estrella, cuando fue embestido por un automóvil Dodge Atos, en color negro con matriculas XEA-25-67, del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor omitió el disco de alto.